LOS ANGELES (AP).- Brad Penny dejó a seis corredores en posición de anotar durante siete entradas sin carreras, Russell Martin empató con cuatro carreras impulsadas la cifra mayor de su carrera y los Dodgers de Los Angeles vencieron 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee la noche del miércoles.
Penny (6-1) salió adelante luego de su peor salida de la campaña y espació seis hits después de permitir ocho carreras en más de cinco innings en la derrota 9-1 ante los Angelinos el viernes en Anaheim. El derecho ponchó a cuatro, dio dos boletos y mejoró a 2.26 su promedio de carreras limpias admitidas.
Joe Beimel lanzó la octava entrada y permitió un sencillo productor de Bill Hall.
Chris Capuano (5-3) perdió su tercera apertura el hilo tras admitir cuatro carreras y ocho hits en más de cuatro innings sin boletos y con cuatro ponches.
En el último encuentro de la temporada entre los dos líderes divisionales se suscitó un incidente en la parte baja del quinto episodio. Las bancas de los dos equipos acudieron al campo de juego, pero no hubo golpes y el orden fue reestablecido pronto.
El incidente comenzó cuando el árbitro de la tercera base Sam Holbrook determinó que un batazo elevado de Martin por la línea del jardín izquierdo había sido un cuadrangular. Luego conversó con sus tres compañeros y afirmó que en realidad fue foul. Entonces siguió una discusión con el piloto de los Cerveceros Ned Yost.
En el primer episodio, el dominicano Rafael Furcal desencadenó una ofensiva de cuatro carreras de los Dodgers al extender su buena racha con el bate a 11 partidos

Comentarios