ALEX RODRIGUEZ ES EL MEJOR AHORA Y ANTES




MIAMI, (AFP).- El toletero dominicano de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, continúa imparable en la actual temporada de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense con otra semana candente con el madero en la mano, para terminar como el latinoamericano más destacado en ese período.
Continúa imparable en la actual temporada de las Grandes Ligas.
Rodríguez, desde ya un fuerte candidato al MVP (Jugador Más Valioso) en la Liga Americana, concluyó el trayecto con un promedio de bateo de .429, gracias a nueve indiscutibles en 21 veces al bate, con tres jonrones (27) y 10 impulsadas (73), líder en las dos Ligas en ambos departamentos.
Otro dominicano que sonó fuerte la estaca fue el artillero Carlos Peña, de los Devil Rays de Tampa Bay, que terminó con 'average' (promedio) .400 (20-8), tres vuelacercas también, uno de ellos 'grand slam', y nueve empujadas.
Los quisqueyanos José Bautista (Piratas) y Miguel Olivo (Marlins), así como el mexicano Adrián González (Padres) y el lanzador venezolano Carlos Silva (Mellizos), también concluyeron con buenos números.
El azteca González se desbordó con el madero y acumuló un promedio de bateo de .363 (22-8), con dos vuelabardas y ocho remolcadas; Bautista .459 (24-11), cuatro dobles, un triple y nueve fletadas, y Olivo .500 (20-10) con un cuadrangular y siete compañeros guiados para la goma.
Por su parte, Silva (4-7) fue el único pitcher que completó un juego con su victoria sobre los Bravos de Atlanta, encuentro en que sólo permitió ocho imparables y ponchó a dos hombres.
En el trayecto analizado también terminaron muy bien el toletero dominicano Sammy Sosa (Rangers) y el pitcher venezolano Carlos Zambrano (Cachorros).
Sosa terminó la semana con promedio de bateo de .307 (13-4), con un bambinazo con las bases llenas para alcanzar la cifra de 599, a solamente uno del codiciado 'Club de los 600', además de remolcador

Comentarios