ROBO DE ARSENALJefe Policía ordena investigación
SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, ordenó este miércoles una minuciosa investigación del robo de una cantidad indeterminada armas de fuego de la Fiscalía de San Cristóbal que eran guardada como cuerpo del delito.
Guzmán Fermín designó la comisión que integran los coroneles Francisco Antonio Abréu Peña, comandante del Departamento de Investigaciones de Hurto al Patrimonio Público, y Ángel Hubiera Peralta, comandante del Departamento de Investigaciones de Tráfico de Armas.
Ambos oficiales tienen instrucciones para hacer la investigación en compañía del representante del Ministerio Público que sea designado por el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña.
La comisión, precisó el mayor general Guzmán Fermín, tiene la encomienda de recuperar las armas en el menor tiempo posible e identificar a los responsables de la acción para someterlos a la justicia.
La denuncia del robo en el depósito de cuerpos del delitos de la Procuraduría Fiscal de san Cristóbal fue hecha por el magistrado Robert Lugo Betancourt, procurador fiscal de esa provincia, quien dijo que los ladrones cargaron con una cantidad indeterminadas de armas que eran guardadas como cuerpo del delito.

Comentarios