AGUILAS TRATAN ESTA NOCHE DE PONERLE NUMERO A SU ESTANDING



SANTO DOMINGO.- El dos de enero de 2008, las Águilas Cibaeñas registraban un récord de dos victorias y tres derrotas. En este “Todos contra Todos”, las cosas no han sido las mismas. 0-3 es el desempeño del conjunto cibaeño, cuando esta noche el torneo se reanude.

A esta situación de las Águilas se le suman los dos encuentros suspendidos por lluvia, el primero el pasado domingo en el estadio Cibao, mientras que el segundo el martes en San Francisco de Macorís.

Los dirigidos por Félix Fermín tratarán de ponerle número positivo a su actuación en el Round Robin, luego de las festividades navideñas, cuando los Toros del Este hagan su primera presentación de tres pautadas en Santiago.
Los romanenses vienen de derrotar a las Águilas en el primer choque escenificado el pasado 26 de diciembre en el estadio Francisco Micheli con pizarra de 10-7. La ofensiva en ese encuentro fue encabezada por el cubano Michael Abréu, quien remolcó un total de seis carreras.
“Hay que seguir jugando pelota. No podemos bajar la cabeza. Hemos perdido tres partidos, pero faltan 15.

El año pasado comenzamos mal también y nos coronamos. Vamos a seguir dando lo mejor de nosotros”, dijo el intermedista Rafael Furcal.
En el segundo encuentro de la jornada de esta noche, los Gigantes se verán nuevamente la cara con los Tigres del Licey, esta vez en el estadio Quisqueya.

El dirigente José Offerman enviará a Daniel Cabrera para su primera presentación luego de pasar el examen médico en los Estados Unidos que avala su contrato de una temporada con los Nacionales de Washington.

El conjunto azul pasó a ocupar el primer lugar de la semifinal, luego de derrotar a los Toros del Este el martes, que ahora se encuentran en la segunda posición.

Comentarios