RASO DEL EJERCITO MATA PERIODISTA




SANTO DOMINGO.- Un raso del Ejército mató ayer de un balazo en la cabeza a una periodista, ex empleada del Departamento de Prensa de la Secretaría de Interior y Policía, con la cual había tenido un noviazgo.
La víctima fue identificada como Helen Pujols Suriel, de 28 años, quien murió cuando recibía atenciones en el Hospital Darío Contreras.El hecho se produjo a las 11:30 de la mañana en la habitación de la víctima, la cual residía junto a su madre y sus dos hijos en la calle Amín Abel número 19 del sector Los Tres Brazos, en Los Mina.
De acuerdo con las versiones, el homicida, Junior Domínguez, penetró a la habitación donde Pujols estaba acostada conversando por teléfono con una amiga, y de inmediato le disparó con una pistola que le había sustraído a su hermano, un capitán de la Policía.
Altagracia Suriel, madre de la víctima, dijo no entender el móvil del crimen, ya que su hija tenía varios años que había terminado el noviazgo con el homicida. “Me la mató en su cama, ellos no tenían nada; mi hija tenía su esposo. Ellos estaban peleados, por lo que decidí que se mudara en el primer piso de la casa”, relató la madre.
El hecho mantiene consternados a los residentes del sector, debido a que, según se informó, entre ambas familias había relaciones de hermandad. El homicida vivía a menos de 50 metros de la casa de su víctima.La Policía informó anoche que investiga el hecho para determinar las circunstancia que motivaron al soldado a cometer el crimen.
Sin embargo, dio a conocer la versión del homicida a sus investigadores, de que hirió a la joven Pujols de manera involuntaria con la pistola que tomó sin permiso. am

Comentarios