El vicepresidente ejecutivo de
Marranzini, prometió hoy que “serán cancelados sin contemplaciones” los empleados que debieron acudir a la denuncia realizada por la comunidad de que un cable de alta tensión estaba suspendido en la calle.
Informó que, al margen del informe que pueda levantar la empresa distribuidora, solicitó una investigación exhaustiva sobre el caso al general Abreu Montes de Oca, Supervisor General de
Marranzini, quien personalmente habló con familiares de las víctimas para expresar su condolencia, lamentó el mal funcionamiento del centro de llamadas de la distribuidora (call center), tras anunciar que el personal será sustituido por completo para reestructurar el servicio.
"El miércoles pasado yo me cansé de llamar al call center de Edeeste, para reportar una avería que había en
Comunicó que a partir de esta semana
El funcionario del sector eléctrico explicó que personalmente ha estado monitoreando el funcionamiento de los centros de llamadas de las distribuidoras y que no está conforme con los resultados obtenidos.
Indicó que de ahora en adelante los call center deberán grabar todas las llamadas que se reciban para llevar un control de calidad y servicio.
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