Manny Ramìrez se disculpa

BOSTON. Manny Ramírez habló. Y Manny Ramírez se disculpó. Por segunda vez en esta temporada, el toletero regresó al Fenway Park, esta vez como miembro de los Medias Blancas.

Después que el partido fuera suspendido debido al huracán Earl, Ramírez estuvo en la jaula de bateó, y cuando terminó, habló y admitió que él tuvo la culpa por la forma de cómo terminó su estadía con los Medias Rojas, lo que obligó a que la organización tomara la decisión de cambiarlo al final de la fecha límite de 2008.

“Creo que todo fue culpa mía”, dijo. “Pero tienes que ser un verdadero hombre para darse cuenta de lo que se hace mal. Fue culpa mía. Ya he pasado esa etapa y estoy contento con mi nuevo equipo”.

En la semana previa a la transacción entre los Medias Rojas y los Dodgers en 2008, Manny y su entonces compañero de equipo, Kevin Youkilis, tuvieron una discusión en el dugout del Fenway Park.

Ayer, el toletero admitió que se disculpó con su ex compañero durante la visita de los Dodgers en los interligas de junio pasado. Pero no fue todo hablar con la prensa ayer con Manny. Su barbero personal, Ángel Peña (Monster 99), viajó a Boston para recortarle el pelo al designado de los Medias Blancas.

Comentarios