Asaltantes en los semàfaros vestidos de mensajeros


Una banda de carteristas organizados transita en motocicletas y vestidos de mensajeros por las principales vías de la Capital, despojando a sus víctimas de sus pertenencias.Metros antes de llegar a los semáforos en rojo estos delincuentes vienen mirando cuáles vehículos traen el cristal abajo y si tienen alguna pertenencia fácil la sustraen; se detienen justo al lado del vehículo que se detiene en el semáforo, y “en lo que canta un gallo” introduce la mano y se llevan lo que agarran, al mismo tiempo que emprenden la huída. Es propicio que los verdaderos mensajeros exijan a sus empresas carnets de identificación para que no sean confundidos con estos malhechores que amenazan contra su oficio y los ciudadanos en general. Los conductores deben prevenir llevando sus cristales arriba en los semáforos y estar alerta ante cualquier sospechoso que se les acerque.

Hacemos un llamado a las autoridades para que actúen lo antes posible ante este nuevo modo de delincuencia que parece surgir en la ciudad.

El testimonio fue dado al equipo de Villa con Voz por la señora Rossy Reyes quien fuera víctima el pasado viernes 15 de octubre, mientras transitaba en su vehículo por la Avenida Luis F. Thomen de esta capital.

Comentarios