Choferes SC implantan de nuevo el Caos

broken-car-glassSanto Domingo.- Màs cristales rotos,màs heridos porque el transporte de pasajeros desde San Cristóbal al Distrito Nacional y viceversa, fue de nuevo paralizado este sábado luego que grupos de chóferes y cobradores desmontaron por la fuerza los pasajeros de los minibuses, en las terminales de la autopista Sánchez, en el municipio de Haina y en avenidas de la Capital.

A pesar de que las partes en conflicto se reunieron recientemente, al parecer ninguno de los acuerdos a que llegaron se han cumplido,por lo que las pedreas y rotura de cristales, ademàs de heridos continuan.

Noel Luna, regidor perredeista en la alcaldía de San Cristóbal y dirigente choferil de la ruta (B), dijo que en los enfrentamientos han sido destruidos los cristales de unas 50 minibuses, y decenas de heridos y golpeados.

Solicitó del jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, ofrecer seguridad en las diferentes terminales para poder seguir transportando a los pasajeros, que han quedado varados en las últimas 72 horas.

La división entre los grupos se agudiza cada día, donde los chóferes de los municipios de Yaguate y Palenque, que pertenecen a FENATRANO, acusan a los de la ruta (A y B) de secuestrar chóferes y de destruir sus minibuses.

Desde el mediodía los chóferes estacionaron decenas de minibuses frente al cuartel policial de San Cristóbal, para exigir de la Policía Nacional, mayor seguridad en las terminales tanto en el municipio de Haina, San Cristóbal y el Distrito Nacional.

Comentarios