Obras Públicas dispone apertura tránsito del elevado de la John F.Kennedy

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas dispuso la apertura del tránsito por debajo del elevado de la Avenida John F. Kennedy con Fernando Defilló para facilitar el desplazamiento de los vehículos que circulan por ambas vías.

La institución estableció una guía para los vehículos livianos y pesados que transiten por la referida vía en dirección Este- Oeste y viceversa, así como desde Los Jardines y hacia la avenida Fernando Defilló.

En ese sentido, los vehículos que transitan desde la avenida Winston Churchill hacia la Luperón por la avenida John Kennedy podrán girar a la izquierda por debajo del elevado para entrar a la avenida Doctor Defilló, al mismo tiempo los que transiten en dilección Este-Oeste podrán girar hacia la derecha desde la John F. Kennedy hacia la avenida Jardines de Versailles.

Con relación a los vehículos que se desplazan desde la avenida Luperón hacia la Winston Churchill por la John F. Kennedy, Obras Públicas estableció que podrán girar en U por debajo del elevado para regresar hacia la avenida Núñez de Cáceres o girar a la izquierda para entrar a los Jardines de Fountainebleau.

Mientras que los que transiten por la avenida Jardines Fountainebleau en direccion Norte-Sur, podrán girar a la derecha hacia la avenida Núñez de Cáceres o cruzar por debajo del elevado para entrar a la avenida Doctor Defilló o girar a la izquierda con dirección hacia la avenida Winston Churchill. .

Mediante un comunicado de prensa, el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, informó que el elevado John F. Kennedy con Doctor de Fernando Defilló (Frente a Teleantillas) está concluido casi en su totalidad.

“Con la apertura de los cruces mencionados el ministerio de Obras Públicas busca agilizar el transito por la avenida John F. Kennedy y Defilló”, expresó..

Asimismo aclaró que los trabajos que se realizan en todo el entorno de los elevados son responsabilidad de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, que construye la segunda línea del Metro.

Comentarios