Sangento PN hiere presunto violador


SAN CRISTOBAL.- Un sargento de la Policía Nacional, adscrito al Cuerpo de Ayudantes Militares (CAM) hirió de bala a uno de dos jóvenes que violaban sexualmente a una joven, en la autopista Seis de Noviembre.

Juan Carlos Nivar de 22 años, con residencia en la calle San Juan número 54 de Madre Vieja Norte, fue herido de bala por el sargento Erasmo Corporán Peguero.

Recibió la herida cuando violaba junto a otro a la joven Yessenia Lugo Espinal, de 23 años.

El alistado al observar a la joven pidiendo auxilio, acudió donde Nivar y éste le fue encima con un arma blanca por lo que repelió la agresión hiriéndolo en la pierna derecha.

El afectado está en el hospital Juan Pablo Pina. Su acompañante de fechoría huyó.

Hieren policias

NIGUA.- Dos gentes de la Policía Nacional, fueron heridos de balas y machetazos, en un confuso incidente por residentes de esta comunidad, informó la Institución del orden público.

Ery Vegas Núñez y Manuel Antonio Ramírez Pichardo, adscrito a la unidad de protección para menores de la cárcel Modelo de Najayo, fueron heridos de balas y machetazos, cuando sostuvieron un incidente con Hairo Yoneidy García, quien conducía un vehículo y se lo lanzó a los agentes policiales, que se desplazaban en una motocicleta.

La Policía persigue a los tales “Luz Baja y Cara de Caballo, quienes dispararon a los agentes policiales y les propinaron también heridas de armas blanca, cuando Hairo Yoneidy acusó a los agentes policiales a viva voz que eran atracadores.

En medio del incidente los agentes policiales se identificaron, cuando intervino José Antonio Sepúlveda portando una pistola, salvando a los agentes de ser ejecutados por decenas de personas.



Atracan profesora

Una profesora fue atracada por el conductor de una motocicleta, cuando le solicito una carrera desde el Supermercado “La Sirena” al sector de Canastica

La comerciante Virginia Sánchez Pimentel, de 48 años, con residencia en la calle seis del ensanche de (Favidrio) de Madre Vieja Sur, denuncio en la sub-dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, que el delincuente no identificado, les trasladado por la antigua carretera Sánchez, donde en unos matorrales le despojó de dinero y le iba a violar sexualmente.

“Yo puede ser tu madre, no hagas eso”, fue la expresión de la comerciante, cuando el delincuente portando un arma de fuego, la despojó de RD$ 900,00 mil pesos, un celular y un anillo de oro, escapando del lugar.

Sánchez Pimentel identifico al delincuente como un joven de unos 20 años, cabello fino y cara fina, vestido con un abrigo de color negro.

Comentarios