Espaillat pide presidente PRSC renuncie de la organización


Ante decenas de dirigentes de la Circunscripción uno del Distrito Nacional, correspondiente a los barrios de Gualey, Ensanche Espaillat, 24 de Abril, y otros; el precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano Dr. Ricardo Espaillat, demandó la renuncia a la presidencia del reformismo al Canciller Carlos Morales Troncoso.

“Carlos Morales, ha demostrado que le importa más su cargo que el destino del partido, y su postura de tener un pie en el reformismo y otro en el gobierno peledeista, se ha convertido en un efecto desmoralizador que conspira contra la credibilidad del partido Reformista, por lo que –por honor- debe quedarse en su cancillería y por la salud de nuestra organización renunciar a la presidencia del partido, expresó”.

El Dr. Espaillat se comprometió con la dirigencia reformista reunida este domingo en la Pizzería el Cangrejo, de ser fiel y leal hasta el final, en su lucha por un reformismo independiente y opositor, para recuperar la credibilidad de la sociedad y volver al poder en el 2012, para continuar la obra de Balaguer.

Se lamentó de que algunos de sus compatriotas, no tengan la sensibilidad ni la visión requerida, para entender el momento histórico que vivimos; renunciar al gobierno, juzgar el papel que le corresponde como reformistas, interpretando las ansias del pueblo, de quitarse de encima un gobierno malo, caro e ineficiente, como el actual y volver al poder en el 2012.

El Dr. Ricardo Espaillat afirmó: “En el gobierno que –con la bendición de Dios- encabezaremos a partir del 2012, la prioridad nacional será erradicar el desempleo, facilitando financiamiento con bajo interés y la mayor facilidad a los jóvenes y ciudadanos que quieran fortalecer o crear sus empresas, impulsando la producción, la industrialización y el incremento de las exportaciones; para reducir impuestos, invertir más en educación, que la población reciba buenos servicios y recuperar la seguridad.

Comentarios