Eduardo Sanz Lovatón dice: Me quedo en el PRD, pero no participaré en la convención

Santo Domingo. El dirigente Perredeista Eduardo Sanz Lovatón  expresó este martes que su posición frente a la situación actual del PRD es de ¨No abandonar mi partido. Con todos sus defectos y carencias, porque lo creo una institución a la que si le introducimos los cambios necesarios puede jugar el rol que le corresponde´
Sostuvo  creer  en un PRD que sea ordenado, pero democrático y Socialdemócrata, que sirva para que todo el que quiera participar en la dirección de nuestra sociedad encuentre un camino digno para hacerlo.
En tal sentido expresó que su decisión actual es  no inscribirse a aspirar  a ningún cargo en la convención planteada por que entiende que a la misma le hacen falta algunos elementos.
Dijo que apoya y entiend a mis compañeros que  han decidido participar en la convención   como es el caso de Alfredo Pacheco, Andrés Lugo Risk, Guido Gómez Mazará, Ángel Encarnación, José Ramón Bernard y Rafael Rojas por sólo mencionar algunos, porque en ellos y en incontables otros como mi hermano y Secretario General del PRD, Orlando Jorge Mera es que más se refleja el testimonio de que los mejores días del PRD están por venir.
Expresó su afecto y compromiso político con Don Hipólito Mejía y con el hermano Luis Abinader Al tiempo de admitir que sus diferencias con Miguel Vargas Maldonado son políticas y no personales.

Comentarios