Miguel advierte a Mejía que no permitirá caos

Santo Domingo. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, rechazó los actos de violencia y las acciones divisionista. Esto en respuesta a la posición asumida por Hipólito Mejía.
 Los tambores de guerra en el PRD repicaron este viernes con mucha fuerza tras la arenga de Hipólito Mejía a sus seguidores. Sin embargo, Vargas rechaza esas acciones.
Miguel, quien escribió su candidatura a la Presidencia del partido blanco, dijo que está comprometido con la apertura y democracia.
Pese a la advertencia de Mejía, Vargas dijo que no va reforzar la seguridad en el partido, aunque era visible una gran cantidad de personas con armas largas.  
Este viernes, el ex presidente Hipólito Mejía afirmó que la facción que él encabeza no participará en la farsa de convención convocada para el 23 de febrero por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado.
Mejía, quien habló desde el Instituto Peña Gómez, calificó la convención como amañada.
Mejía llamó a todos los militantes perredeístas a unirse y a emprender todas las acciones para rescatar al Partido Revolucionario Dominicano que está secuestrado
Fuente. Noticias Telemicro

Comentarios