Feligreses en vía crucis y vestidos de negro protestan contra decisión favorece a Félix Bautista

Santo Domingo.- Cientos de feligreses, vestidos de negro, de varias parroquias del Gran Santo Domingo aprovecharon la celebración del tradicional via crucis, que conmemora la pasión y muerte de Jesucristo, para denunciar la impunidad en la justicia dominicana y condenar el no ha lugar emitido por el juez Alejandro Moscoso a favor del senador Félix Bautista, acusado de malversar miles de millones de pesos y de lavado de activos.
El vía crucis fue encabezado por el párroco Eduardo Figueroa Sánchez, quien dijo que en los últimos días nuestro país está viviendo un profundo descontento por las decisiones y accionadas tomadas las autoridades judiciales y políticos.
Los cristianos aseguraron que no quieren quedarse callados ante el fallo de no ha lugar a favor del senador Bautista y que tal decisión da la espalda a miles de dominicanos y dominicanas que soñaban y sueñan con un 
Los feligreses pertenecían a las parroquias de Domingo Savio, San Martín de Porres, San Ignacio de Loyola y la Capilla San Luis Gonzaga, de los barrios Los Guandules, Guachupita y La Ciénaga, todas pertenecientes al Gran Santo Domingo.
Señalaron que el no ha lugar lo ven como una amenaza a la soberanía y al bienestar nacional y que con esto se aplaude y sigue aceptando una cultura de la corrupción en la cual el que viola las leyes y se apodera del dinero no le pasa nada.
“El juez Alejandro Moscoso Segarra liberó al senador Félix Bautista pero condenó a miles de jóvenes a no apostar por el futuro del país y a no tener esperanza y a no creer en la justicia”, dijeron.

Comentarios