Radhamés Segura dice esta completamente sano para enfrentar imputaciones caso Odebrecht

Santo Domingo .- Radhamés Segura, uno de los 14 procesados por presunta corrupción en el caso de los sobornos de Odebrecht, dijo hoy estar “completamente sano” y que es "totalmente falso" que se encuentre enfermo como afirmara su abogado.
“Totalmente falso, estoy completamente sano como me ven ustedes”, respondió Segura a la pregunta de que si es cierto que ha estado recibiendo tratamiento médico en la cárcel del palacio de justicia de Ciudad Nueva, donde se encuentra recluido.
Dijo que siempre ha estado listo para enfrentar el caso y que no tenía nada qué decir al respecto, porque “este es un asunto de la Justicia dominicana”.
Segura, ex vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), ofreció una escueta respuesta a la periodista Yarilis Calcaño, de NCDN, canal 37, a su entrada a la sala de audiencias donde se conocen las medidas de coerción por el caso Odebrecht.
La versión de que Segura padecía un cáncer y que está siendo tratado, incluso, en la cárcel, fue propagada por su abogado, Santos Acosta, hablando con los periodistas el viernes pasado en el palacio de justicia de Ciudad Nueva, donde guarda prisión el grupo.
Segura es imputado junto a otras 13 personas de haber recibido sobornos de parte de la constructora Odebrecht.

Comentarios