La Procuraduría General de la República presentó sus argumentos en el juicio a nombre del jefe del ministerio público, Radhamés Jiménez Peña.


El empresario del transporte Juan Hubieres acudió ayer al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para exigir una sentencia condenatoria en el caso Baninter.
SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República presentó ayer ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional la primera parte de sus conclusiones finales contra Ramón Báez Figueroa y los demás imputados en el caso Baninter. Los fiscales actuando a nombre del procurador general Radhamés Jiménez Peña, basaron todo su alegato en repetir las acusaciones realizadas por el ex gobernador del Banco Central, José Lois Malkún, el 13 de mayo del 2003 en presencia del entonces presidente Hipólito Mejía Domínguez.
“Ninguno de los alegatos presentados por el ministerio público están soportados en comprobaciones contables, auditorías o experticios forenses. Es una vergüenza nacional que los fiscales estén basando su acusación sobre el informe del supuesto perito Luis Emilio Aurich Medrano”, expresó el

Comentarios