Miguel Vargas Maldonado saluda a los cientos de dirigentes del PRD, que se concentraron con motivo de la conclusión del proceso de juramentación de sus comandos de campaña.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, renovó ayer sus críticas contra el Gobierno del presidente Leonel Fernández y anunció que desde hoy iniciará la campaña para la presidencia de la República denominada “Miguel en las calles”, mediante la cual recorrerá el país municipio por municipio. “Pasamos ahora a la etapa del contacto con la gente, con el pueblo y con todos los sectores de la sociedad”, dijo.
Señaló que a partir de ahora el objetivo de los perredeístas debe ser “sumar, sumar, sumar”, y que redoblará su esfuerzo proselitista en el Distrito Nacional y otras nueve provincias que aglutinan el 60% de los votantes.
Vargas Maldonado acusó al presidente Fernández de “apropiarse” de los recursos del Estado para promover su reelección, “comprando conciencias”, mientras problemas tan angustiantes como la crisis de energía eléctrica, de agua potable, el desempleo y la delincuencia, siguen sin resolverse.

Comentarios