SANCHEZ ESTA SUPER CONTENTO



El doble campeón del orbe Félix Sánchez volvió a brillar en Campeonanto del Mundo, en Osaka, Japón, al conquistar medalla de plata.

OSAKA.- Después de casi tres años de infortunios, Félix Sánchez demostró el martes que no claudica al ganar el martes la medalla de plata en los 400 metros del mundial de atletismo y de inmediato dejó un mensaje a sus compatriotas dominicanos: “Su campeón regresa”.
“Estoy supercontento, de corazón lo digo”, subrayó el quisqueyano que escoltó al estadounidense Kerron Clemont, quien se quedó con el oro. El bronce fue para el polaco Marek Plawgo.
“La medalla de plata es algo grande, si uno recuerda todo lo que me pasó”, dijo “Super Félix”, aludiendo a lesiones que pusieron punto final a un dominio que incluyó el quiebre de una racha victoriosa de corredores de Estados Unidos, y que duró dos décadas desde que Edwin Moses triunfó en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984.
Estaba invicto desde julio de 2001 y sólo una lesión en la pierna izquierda faltando 200 metros para el final de la penúltima competencia de la Liga Dorada del 2004, en Bruselas, le hizo perder su racha de 43 victorias.

Comentarios