TRAZARAN PLAN REDUCIR INDICE DE VIOLENCIA A SAN CRISTOBAL




Rafael Guillermo Guzmán Fermín
POR JESUS GALANComo forma de buscar soluciones a la ola de delincuencia y violencia en San Cristóbal, el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, anunció anoche una reunión para mañana con las autoridades y sectores representativos, y destituyó los mandos policiales de la zona. El encuentro está previsto para las 11:00 de la mañana.
Explicó que en el encuentro, que se realizará en el salón principal de la gobernación, participarán el síndico José Montás; el gobernador Orlando Espinosa, el senador Tommy Galán y el fiscal Robert Lugo, así como representantes de las iglesias, organizaciones comunitarias, comerciantes y otros.
Informó también que el coronel Genaro Suero Jiménez fue designado comandante en San Cristóbal, en sustitución del también coronel Roberto Pérez Cuello, mientras que el teniente coronel Juan Francisco Amarante Mambrú sustituye al oficial ejecutivo, mayor Sixto Ramírez de la Cruz.
Guzmán Fermín informó que se adoptarán las medidas que sean necesarias para enfrentar los actos delincuenciales en esa ciudad y que se escucharán las inquietudes de los sectores representativos.

Comentarios