LLEVAN ALIMENTOS PARA TRES MIL DAMNIFICADOS SAN JOSER DE OCOA




Nicolás Calderón entrega los alimentos a los encargados de los refugios en San José de Ocoa.
SANTO DOMINGO.- Miles de raciones de alimentos crudos comenzaron a ser entregados este jueves a unos tres mil damnificados de San José de Ocoa por el administrador de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón.
Los productos llegaron al polideportivo techado y otros refugios de San José de Ocoa, por disposición del presidente Leonel Fernández para los afectados de la tormenta Hanna y del huracán Ike.

Calderón viajó a Ocoa junto a un camión cargado de avena, leche, azúcar, pan, harina, chocolate, plátanos y de otros productos.

“Por disposición del presidente de la República, y a solicitud del señor Gobernador, Roberto Mejía, los Comedores Económicos han venido a traer un cargamento de alimentos para preparar desayuno, comida y cena a las personas damnificadas de la provincia San José de Ocoa”, declaró Calderón.

Los productos fueron entregados a la encargada del centro de expendio de alimentos, Isabel Tejeda, en presencia del Gobernador Mejía, del encargado local de la Defensa Civil, Alcibíades Santana, encargado local de la Defensa Civil y al director regional de Salud Pública, Héctor Federico Báez.
Destacó la calidad y la higiene de la comida que está siendo servida en los refugios las personas que se encuentra en un estado de calamidad.

Dijo que a San Cristóbal, Santo Domingo y a Barahona también ha llegado la “mano amiga” de los Comedores Económicos, subrayó Calderón, quien añadió que los esfuerzos de las autoridades estatales han sido redoblados para que no falte loa comida, el abrigo y la asistencia médica en ningún refugio.

Comentarios