AGENTES DE LA POLICIA NACIONAL MATAN UNO DE SEIS MIEMBROS DE UNA SUPUESTA BANDA DE ATRACADORES



Miguel Pichardo/Clave Digital





SANTO DOMINGO ESTE/República Dominicana.- Una patrulla de la Policía mató a tiros la tarde de este miércoles en el sector Isabelita a uno de seis supuestos delincuentes pertenecientes a una banda, a la cual le daba seguimiento por la presunta comisión de robos, atracos y asaltos, incluyendo este mañana al negocio de venta de bebidas alcohólicas (liquore store) El Punto, de la Autopista de San Isidro.
El cadáver del supuesto delincuente, cuya identidad no fue posible obtener, fue trasladado de inmediato por la Policía a la morge del Hospital Doctor Darío Contreras, y los cinco individuos restantes, cntre los cuales hay dos mujeres, se encuentra presos en a dotación de la Comandancia Regional del sector Invivienda.
Agentes de la Policía alrededor de la vivienda donde fueron rodeados los presuntos delincuentes.
Alexander Ramírez/Clave DigitalLos sujetos apresados fueron identificados como Angel Vargas Martínez, de 34 años, Michel Mesa Mesa, de 24, José Manuel Peguero, de 32, Yocaira Genao, Yohanna Florián y Roni Antonio Jackson, quien transportaba al grupo en un carro Toyota Corolla, de color azul.
Según se pudo conocer en el lugar, el grupo era perseguido por una patrulla de la Policía, y que al llegar a una vivienda de la calle Sánchez esquina La Guardia, del Ensanche Isabelita, los supuestos delincuentes penetraron a la casa y de inmediato la emprendieron a tiros contra los agentes, produciéndose un intercambio de disparos.
Los investigadores policiales dijeron que las dos mujeres apresadas del grupo eran utilizadas para distraer a los vigilantes de los negocios escogidos para asaltarlos, lo que aprovechan sus compañeros para cometer los delitos, tal como en el BDH y esta mañana en el liquore store El Punto.
En la vivienda donde vivían los presuntos asaltantes, la Policía encontró dos pistolas calibre 9 milímetros, Smith and Wesson y Carandai, un monitor de computadora pantalla plana, varias botellas de whisky etiqueta negra, así como herramientas para cortar hierro.
La patrulla policial actuante en el caso estuvo acompañada del fiscal adjunto Pedro Galán, quien señaló que dijo el grupo era perseguido por la comisión de un robo esta mañana al liquore store El Punto, donde los presuntos delincuentes amorzaron y golpearon al vigilante de turno.

Comentarios