PRD recobra mìstica con dandidatura de Hipòlito

atallahSanto Domingo.-El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y candidato electo, Alberto Atallah, definió al ex presidente Hipólito Mejía como un hombre comprometido con lo que vive el país y dijo que ante la insensibilidad de este gobierno, tiene mucho que ofrecerle de manera activa.

Atallah fue entrevistado en el programa Matinal, de Telemicro, por el periodista Persio Maldonado.

De cara a la proclamación de Mejía ayer en un acto público donde éste transparentó sus aspiraciones para ser de nuevo candidato a la República por el PRD, Atallah dijo que quienes acudieron al acto fueron a recuperar la conexión con la masa humana, la que ha sido más afectada por la política de gobierno.

Según el dirigente perredeísta las aspiraciones de Mejía lo que hace en el PRD es crear una competencia sana., pues la propuesta del ex presidente es de unidad y armonía.

La proclamación de Mejìa, establece Atallah, es un evento que marca un punto de partida de lo que el perredeísta quiere que sea el partido y “del deseo de mucha gente que no quiere que el país sea gobernado por el Partido de la Liberación Dominicana.

“Se pudo notar que la familia perredeísta recobra la mística, pues se ha estado fuera de la norma de la doctrina perredeísta”, dijo Atallah, quien aseguró que en el acto estuvieron representantes de todo el país y el mundo.

Destacó que en el acto de proclamación de su precandidatura por el PRD, el ex presidente Mejía reconoció sus errores y la experiencia que tuvo como Presidente y destacó que Mejìa también hablò de sus aciertos durante su gestion.

“En la actividad Hipólito se mostró como un ser humano con virtudes y defectos”, dijo el diputado electo por el PRD.

A juicio de Atallah si el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado va a ser candidato a la presidencia, no puede ser el presidente del partido, “ya que no puede ser juez y parte”.

Dijo que Mejìa es un ente aglutinador y unitario del partido, pues con ha ganado no se ha llenado de soberbia, sino que ha sido humilde y por eso ha amarrado y armonizado con todos.

Para Atallah el actual Hipólito Mejía es un hombre con mayor experiencia y que corregirìa lo malo que hizo en su pasada gestión, la que dijo fue buena los primeros dos años, y la que se vio afectada “por el problema de la quiebra de los bancos y que Mejía se venía gestando hacía alrededor de 15 años”.

Comentarios